Monday, September 26, 2005

HISTORIA DE LOS TEMERAIOS

HOLA SOY PIA NEEDHAM FIGUEROA TENGO 28 AÑOS SOY DE SANTIAGO DE CHILE SOY LA PRESIDENTA DEL FANS CLUB OFICIAL DE LOS TEMERARIOS HE CREADO ESTA PAGINA PARA QUE SEPAN DE LA HISTORIA MUSICAL DE LOS TEMERARIOS ELLOS SOY DE MEXICO LLEVAN 28 AÑOS DE CARRERA MUSICAL SUS INTEGRANTES SON

GUSTAVO ANGEL ALBA

ADOLFO ANGEL ALBA

FERNANDO ANGEL GONZALES

YONATAN AMABLIS

KARLOS VIDAL

EN ESTA PAGINA QUE ESTOY INISIANDO PONDRE MAS ADELANTE MAS INFORMACION DEL GRUPO Y DE LO QUE SE ESTA HACIENDO EN EL FANS CLUB OFCIAL DE LOS TEMERARIOS POR EL MOMENTO LES DEJO MI MSN PIANEEDHAM@HOTMAIL.COM Y MI CORREO ELECTRONICO PIANEEDHAM@LATINMAIL.COM UN SALUDO A TODOS LOS FANS DE LOS TEMERARIOS DE CHILE Y EL RESTO DEL MUNDO

2 Comments:

At 3:30 PM, Blogger PIA NEEDHAM FIGUEROA said...

GRASIAS POR ENTRAR AL LA PAGINA WEB PRONTO PONDRE NOTICIAS LA HISTORIA COMPLETA DE LOS TEMERARIOS Y FOTOS Y MUCHAS COSAS MAS HASI QUE SI TIENEN MATERIAL ME LO HACEN LLEGAR A MIS CORREOS SE DESPIDE

FANS CLUB OFICIAL DE LOS TEMERARIOS SANTIAGO DE CHILE
ETERNAMENTE ROMANTICOS
PRESIDENTA PIA NEEDHAM FIGUEROA

 
At 5:14 PM, Blogger viviana said...

gracias por permitir esta pagina hacia nosotros fans de los temerarios, espero qu pongas mas fotos de los temerarios y de gus con prisci ya que prisci me cae muy bien y espero que si alguien lee mi mensaje y sabe de un club de fans en mexico me lo haga saber por fabor ya que me encantaria pertenecer a uno de preferencia del estado de mexico y gracias por poner un apagina para ellos mi correo es viviana-temeraria@hotmail.com porfabor me encantaria pertenecer aun club de fans

 

Post a Comment

<< Home