Tuesday, September 27, 2005

UN SUEÑO DE AMOR DE LOS TEMERARIOS

EL AMOR RESPLANDECE EN LA TRILOGIA DE LOS TEMERARIOS “SUEÑO DE AMOR”El éxito radial, sus enormes ventas, sus grandes giras internacionales, su sólida carrera de más de veintisiete años y los premios internacionales, son solamente una manera de describir la legendaria trayectoria de los reyes de la música grupera romántica: Los Temerarios.Ahora con “ Sueño de Amor” un excelente combo CD/DVD, con el cual se cierra La Trilogía al Amor:( “Tributo al Amor”,“ Regalo de Amor”) este último combo, estará disponible a partir del 30 de Agosto en Estados Unidos y México. “Sueño De Amor” cuenta con un total de 17 cortes cuidadosamente seleccionados por Los Temerarios tales como: “La Mujer De Los Dos”, “Dímelo”, “Acepta Mi Error”, “Faltas Tú”, “Una Lágrima Más”, “Tu Me Vas A Llorar”, “Sí Tu Cariño No Está”, “La Culpa No Tengo Yo”, “No Dejo De Amarte”, “Tu Infame Engaño”, “Fueron Tus Palabras”, “Ven Porque Te Necesito”, “Te Hice Mal”, “Comer A Besos” y “Caminando Voy –Gracias”.Mientras que el DVD contiene cuatro videos tales como “ La Mujer De Los Dos”, “Te Hice Mal”, “Comer A Besos”, y el emotivo video “Caminando Voy/Gracias”, galería de photos y una dedicatoria especial de parte de Los Temerarios, además de su extensa discografía.De la autoria de Federico Méndez “Por Tu Maldito Amor” es el nuevo tema y sencillo a radio que forma parte de este nuevo combo. Una clásica ranchera, la cual cuenta con nuevos arreglos de impecable calidad, realizados por Adolfo Angel, dicho tema se encuentra disponible para promoción en tres versiones: Versión Pop, la cual estuvo bajo la dirección y producción de Rudy Pérez y versión ranchera y original bajo la producción y dirección de Los Temerarios.De esta forma se vuelve a admirar la enorme versatilidad de Los Temerarios, ganadores de los premios musicales más importantes de México y Estados Unidos, incluyendo discos de Platino y de Oro certificados por la RIAA por ventas millonarias de sus grabaciones en Estados Unidos. En este año sin terminar aún, las satisfacciones hasta la fecha han sido numerosas y continúan para Los Temerarios. Su más reciente producción “Veintisiete” les brindó un sinnúmero de satisfacciones como él haber debutado en la posición #1 en ventas con su primer sencillo “Que De Raro Tiene”, el cual se convirtió en el tema radial más escuchado en la Unión Americana, conquistando la posición #1 en las listas de popularidad radial ‘Hot Latin Tracks’ (Top 40) y Regional Mexican Airplay de la revista Billboard. Sumándole a este éxito el grupo recibió uno de los codiciados premios Billboard Latino 2005, en la categoría de ‘Top Latin Álbum, Artista del Año’.En la actualidad Los Temerarios realizaron este fin de semana una presentación ‘Sold Out’ en el reconocido Gibson Amphitheater en Universal City, California parte de su extensa gira de trabajo la cual los ha llevado a los mercados más importantes dentro de los Estados Unidos.

El éxito radial, sus enormes ventas, sus grandes giras internacionales, su sólida carrera de más de veintisiete años y los premios internacionales, son solamente una manera de describir la legendaria trayectoria de los reyes de la música grupera romántica: Los Temerarios.Ahora con “ Sueño de Amor” un excelente combo CD/DVD, con el cual se cierra La Trilogía al Amor: ( “Tributo al Amor”,“ Regalo de Amor”) este último combo, ya esta disponible en Estados Unidos y México. “Sueño De Amor” cuenta con un total de 17 cortes cuidadosamente seleccionados por Los Temerarios tales como: “La Mujer De Los Dos”, “Dímelo”, “Acepta Mi Error”, “Faltas Tú”, “Una Lágrima Más”, “Tu Me Vas A Llorar”, “Sí Tu Cariño No Está”, “La Culpa No Tengo Yo”, “No Dejo De Amarte”, “Tu Infame Engaño”, “Fueron Tus Palabras”, “Ven Porque Te Necesito”, “Te Hice Mal”, “Comer A Besos” y “Caminando Voy –Gracias”.Mientras que el DVD contiene cuatro videos tales como “ La Mujer De Los Dos”, “Te Hice Mal”, “Comer A Besos”, y el emotivo video “Caminando Voy/Gracias”, galería de photos y una dedicatoria especial de parte de Los Temerarios, además de su extensa discografía.De la autoria de Federico Méndez “Por Tu Maldito Amor” es el nuevo tema y sencillo a radio que forma parte de este nuevo combo. Una clásica ranchera, la cual cuenta con nuevos arreglos de impecable calidad, realizados por Adolfo Angel, dicho tema se encuentra disponible para promoción en tres versiones: Versión Pop, la cual estuvo bajo la dirección y producción de Rudy Pérez y versión ranchera y original bajo la producción y dirección de Los Temerarios.De esta forma se vuelve a admirar la enorme versatilidad de Los Temerarios, ganadores de los premios musicales más importantes de México y Estados Unidos, incluyendo discos de Platino y de Oro certificados por la RIAA por ventas millonarias de sus grabaciones en Estados Unidos.En este año sin terminar aún, las satisfacciones hasta la fecha han sido numerosas y continúan para Los Temerarios. Su más reciente producción “Veintisiete” les brindó un sinnúmero de satisfacciones como él haber debutado en la posición #1 en ventas con su primer sencillo “Que De Raro Tiene”, el cual se convirtió en el tema radial más escuchado en la Unión Americana, conquistando la posición #1 en las listas de popularidad radial ‘Hot Latin Tracks’ (Top 40) y Regional Mexican Airplay de la revista Billboard. Sumándole a este éxito el grupo recibió uno de los codiciados premios Billboard Latino 2005, en la categoría de ‘Top Latin Álbum, Artista del Año’.En la actualidad Los Temerarios realizaron este fin de semana una presentación ‘Sold Out’ en el reconocido Gibson Amphitheater en Universal City, California formando parte de su extensa gira de trabajo la cual los ha llevado a los mercados más importantes dentro de los Estados

La historia de este afamado grupo se remonta dos décadas en el pasado. De la mano de “El lobo mayor” Adolfo Ángel, quien en su natal Fresnillo, Zacatecas gestó el grupo LOS TEMERARIOS. Con catorce años a cuestas Adolfo Ángel decidió que su vida la dedicaría a la música. Desde su adolescencia el mayor de los hermanos Ángel Alba se inclinó hacia la música, decisión que fue apoyada por sus padres.
Como era de esperarse, su pasión por lo musical, terminó por contagiar a su hermano Gustavo y a su primo Fernando, con quienes emprendió el camino hacia la realización de sus sueños. Algo que de antemano sabían no sería fácil, no obstante con trabajo y perseverancia conseguirían y de qué forma, ya que hoy por hoy LOS TEMERARIOS son un grupo pilar en la música romántica de nuestro país y más allá de sus fronteras.
El primer nombre que usaron en su debut los jóvenes zacatecanos fue Conjunto La Brisa; el motivo de su inicio en el mundo del espectáculo fue en una boda, la cual terminó hasta el amanecer cobrando la cantidad de quinientos pesos.
Ese hecho los marcó de manera indeleble pues por un lado reafirmaron su vocación y por otro se dieron cuenta de que tendrían que sufrir para poder vivir de lo que les gustaba hacer: componer, tocar y cantar.
En sus inicios tocaron temas de estilo chicano y covers en español. Pero las canciones que más llamaban la atención de su aún incipiente público eran las baladas. Desde entonces se inclinaron por ese inagotable páramo que es el romanticismo; tal estilo los identifica a nivel internacional.
El cambio de nombre se dio de manera natural, dado que su espíritu temerario para vencer obstáculos y seguir adelante en su carrera les dio la clave para evolucionar hacia más y mejores planos sonoros.
El nombre de LOS TEMERARIOS empezó a cobrar fuerza, respeto y prestigio a lo largo y ancho de México. El salto hacia otras latitudes —léase Estados Unidos, Centro, Sudamérica e incluso Europa— llegó sólo.
La agrupación de LOS TEMERARIOS ha trabajado de tal manera que en la actualidad está situada en un lugar privilegiado dentro del movimiento de la industria musical mexicana y latina.
El sentimiento romántico que en cada canción regala Adolfo Ángel Alba —compositor, arreglista y director musical— lo coloca en un sitio por demás excepcional no sólo en el gusto de quienes han hecho suyos títulos como Te quiero, Tu infame engaño, Mi vida eres tú, La mujer de los dos, Mi alma reclama, Ya me voy para siempre y muchas otras sino entre los compositores clásicos mexicanos.
La inspiración de Adolfo y la voz de Gustavo en franco equilibrio con su talento musical, ha dejado tras de sí una estela de éxitos difícil de alcanzar por cantante o grupo alguno. Y es que el primero con sus inigualables letras, —que hurgan en el interior del amor y del desamor— así como los extraordinarios matices que logra con su voz el segundo, hacen de ellos una dupla armoniosa en todos los sentidos.
Tras dos décadas de brega ininterrumpida, múltiples producciones en el mercado, mismas que han vendido más de 18 millones de copias en México y en el extranjero, presentaciones en diversos lugares con impresionantes llenos, reconocimientos en todo el mundo en lo personal y como grupo, LOS TEMERARIOS forman parte de la historia de la música en México.
VIDEOS
En el ámbito del video el prestigioso grupo ha realizado cada uno con el ánimo de proponer nuevas ideas, arriesgadas y positivas. Sus aptitudes en ese rubro han dejando así un camino plagado de video clips exitosos.
1.- “Ven porque te necesito”
2.- “Sólo te quiero a ti”
3.- “Te quiero”
4.- “Mi vida eres tú”
5.- “La mujer que soñé
6.- “Eres un sueño”
7.- “Tu última canción”
8.- “Que poca suerte”
9.- “La mujer de los dos”
10.- “Mi alma reclama “
11.- “Ya me voy para siempre”
12.- “Porque te conocí”
13.- “Cómo te recuerdo”
14.- “Te hice mal”
15.- “Eras todo para mi”
16.- “Adiós te extrañaré”
17.-“ “He intentado tanto, tanto”
18.- “Una lagrima no basta”
CINE
El lanzamiento de su primer película titulada SUEÑO Y REALIDAD fue todo un suceso. La premiere en México y Estados Unidos fue un éxito sin precedentes, dicha cinta fue dirigida por Raúl Araiza en los papeles protagónicos: Adolfo, Gustavo y Fernando.
LA MUJER DE LOS DOS (1997) la siguiente aventura en celuloide, en la que de nuevo Adolfo, Gustavo y Fernando fueron los protagonistas fue producida y dirigida por los prestigiados Gilberto Martínez Solares y Adolfo Martínez Solares.
ALGUNOS ASPECTOS SOBRESALIENTES DE SU CARRERA ARTÍSTICA
En febrero 16 de 1991, realizan una presentación en Guadalajara, Jalisco, que sin duda marca un pauta para el grupo; ofrecen un concierto en el salón Río Nilo reuniendo a más de 63 mil personas. Ese lugar fue en su momento uno de los más prestigiosos por lo impresionante de su aforo y porque pocos podían darse el lujo de presentarse solos.
En 1993 y 1994 reúnen a más de 80 mil personas en el mismo sitio.
El 5 de diciembre de 1992, protagonizaron el baile más grande de la historia dentro del género musical de grupos. En esa ocasión el escenario fue el Deportivo Los Galeana en el Distrito Federal, en donde lograron reunir más de 130 mil personas. Récord aún no superado por otro artista.
1992 en Estado Unidos, agotaron totalmente las localidades de Los Ángeles Sport Arena; haciéndose merecedores al Totally Sold out Tickets Award; presea que también se les ha otorgado a cantantes como Bruce Springsteen, Madonna y Michael Jackson.
En febrero de 1993, participaron en el Festival Internacional de Viña del Mar en Chile, ganándose a las 60 mil personas más exigentes de aquel país durante dos días con sus interpretaciones y obteniendo siete premios incluyendo La Gaviota de Plata, galardón codiciado por todos aquellos artistasque asisten a dicho festival.
En el magno Auditorio Nacional de la ciudad de México, los días 4 y 5 de septiembre de 1993, se agotaron las localidades con dos maravillosos conciertos en los cuales familias, parejas y amigos, disfrutaron y cantaron al unísono con LOS TEMERARIOS. Cabe destacar que LOS TEMERARIOS fueron el primer grupo en su género que pisó este majestuoso escenario.
El 10 de julio de 1994, el Palacio de los Deportes, conocido también como El Domo de Cobre, escenario de grandes estrellas internacionales, vibró con la música de LOS TEMERARIOS, siendo el primer grupo de su tipo que pisa tal escenario con gran éxito demostrando así, su competitividad con artistas de primer orden.
1994, el Deportivo Oceanía en el Distrito Federal, fue testigo de otro súper concierto en el que se reunieron 85 mil personas.
Febrero 24, 25 y 26 de 1995, vuelven LOS TEMERARIOS en tres conciertos llamados “Entre lobos y lunas”, logrando reunir más de 10 mil personas por concierto. Una vez más el escenario fue el Auditorio Nacional.
En abril de 1996 se presentan en el Radio City Music Hall en la ciudad de Nueva York. Son nuevamente el primer grupo en su género que pisa un escenario tan codiciado por artistas de calibre mundial.
14 y 15 de junio de 1996, LOS TEMERARIOS se presentan nuevamente en el Auditorio Nacional sumando nueve fechas, es decir 90 mil personas que disfrutaron de estos espectaculares conciertos llenos de novedades y creatividad para su público.
El 14 de febrero de 1997 resultó ser una fecha inolvidable para miles de personas. En ésta ocasión la Plaza de Toros México, fue el escenario que vibró al ritmo que LOS TEMERARIOS impusieron.
El 17 de mayo de 1997, el salón Río Nilo por primera vez se logra llenar a su máxima capacidad con la asistencia de más de 100 mil personas. Una fecha que queda grabada en los corazones de cada uno de los asistentes, pero sobre todo queda marcada en el corazón de LOS TEMERARIOS, pues no pueden tener mayor muestra de cariño que el ver una de las plazas más grandes e importantes del país llena en su totalidad.
El 14 de junio de 1997 la ciudad de Monterrey, Nuevo León, son protagonistas de un gran concierto llevado a cabo en la Expo de Guadalupe, donde el calor regiomontano se dejó sentir por parte de 80 mil asistentes que cantaron al unísono todos los temas del grupo. Es preciso mencionar que ese es un foro en el que muy pocos se pueden presentar. Sólo artistas de amplio impacto en el gusto del público puede llenar, y LOS TEMERARIOS lo hicieron.
El 28 de febrero de 1998 LOS TEMERARIOS se presentan por primera vez en el Autódromo Hermanos Rodríguez, asisten más de 60 mil personas. Con ésta actuación el grupo se convirtió en la primera asociación romántica en cantar en un escenario en el cual han actuado artistas de la talla de: Pink Floyd, Madonna y los Rolling Stones, entre otros.
La búsqueda por explorar escenarios desconocidos, los lleva a presentarse el 22 de octubre en el Hard Rock Live de la ciudad de México. Hay que resaltar el hecho de que nunca antes un grupo romántico se había presentado en ese escenario, destinado exclusivamente para exponentes del rock.
El 13 de febrero de 1999, LOS TEMERARIOS se presentan nuevamente en la Plaza de Toros México, el lugar se vio abarrotado a su máxima capacidad. Aprovecharon esta ocasión para estrenar equipo de iluminación, mismo que es catalogado como uno de los mejores en cuanto a tecnología se refiere.
El año 2000 resultó muy importante en su largo andar por los senderos musicales ya que se presentaron por primera ocasión en el Estadio Azteca. Reunión inolvidable para sus miles de seguidores, los cuales llenaron el Coloso de Santa Ursula.
En el 2001, LOS TEMERARIOS fueron reconocidos por el gobierno de la ciudad de Zacatecas y lo que es mejor, del estado que los vio nacer. El gobernador Ricardo Monreal les ofreció un merecido homenaje por la labor de dar a conocer en todo el mundo su música y por ende su terruño.
Ese mismo año LOS TEMERARIOS se presentan en el Auditorio Nacional. Presentaciones que causaron una expectativa enorme. Con ello se demuestra que el grupo está para eventos grandes, irrepetibles y para alturas por pocos alcanzadas.
En el 2002 se presentan de nueva cuenta en la Plaza México; con un lleno espectacular, LOS TEMERARIOS se afianzan como el grupo más importante del movimiento romántico hecho en suelo azteca. El 16 de febrero de 2002 se convierte entonces en una nueva fecha histórica en su carrera.
DISCOGRAFÍA
En 1983 bajo el nombre de “Conjunto La Brisa”, Adolfo, Gustavo y Fernando Ángel, graban sus dos primeros discos sencillos en 45 revoluciones; el primero contenía las canciones Historias de amor y Vive feliz, y el segundo Lucerito y Muñequita linda.
—LOS 14 GRANDES ÉXITOS DE LOS TEMERARIOS (su primer disco, 1983)
—LOS TEMERARIOS EN LAS ALTURAS (1984)
—CUMBIAS Y NORTEÑAS (1985)
—PERO NO (1986)
—LOS TEMERARIOS (1988)
—INCONTENIBLES (1989)
—LOS TEMERARIOS INTERNACIONALES Y ROMÁNTICOS (1990)
—REVELACIÓN ROMÁNTICA DE LOS NOVENTAS (1991)
—SEDUCCIÓN ROMÁNTICA. (1992)
—TU ÚLTIMA CANCIÓN (1994)
—LOS TEMERARIOS EN CONCIERTO VOLUMEN I (1994)
—CAMINO DEL AMOR (1995)
—NUESTRAS CANCIONES (1995)
Con ésta excelente producción son nominados a un premio Grammy dentro de la categoría del Mejor Álbum de Interpretación Pop Latina (vocal o instrumental).
—NUESTRAS CANCIONES VOLUMEN II (1997)
—LOS TEMERARIOS EN CONCIERTO VOLUMEN II (1997)
Gracias al éxito de su carrera LOS TEMERARIOS fueron distinguidos con un reconocimiento por parte de su disquera, mismo que se llevó a cabo el 30 de julio de 1997 en la ciudad de Las Vegas Nevada. Ahí recibieron preseas por la venta de más de 18 millones de copias vendidas en diferentes países de América. Esta cifra se dice fácil, pero muy pocos artistas logran.
—COMO TE RECUERDO (1998)
—15 EXITOS PARA SIEMPRE (1998)
EN LA MADRUGADA SE FUE
En el año 2000 presentan una de las producciones discográficas más acabadas en su carrera. EN LA MADRUGADA SE FUE se convierte en un parte aguas por varios motivos: confirma su extraordinaria calidad como artistas, consolidan su estilo interpretativo y proponen una novedosa vestimenta para su música.
El primer corte En la madrugada se fue, es un tema donde conviven acordes flamencos, pop y una letra muy de TEMERARIOS. La canción se convierte en un fenómeno de popularidad en el mundo de habla hispana, pues se escucha y se encarama en los top ten de estaciones de radio de todo tipo, marcando con ello nuevos parámetros de difusión. A dos semanas de haber salido a la venta el disco se convierte sólo en México en disco de platino, 400 mil copias lo avalan.
TEMERARIOS MUESTRA SUS JOYAS VOL. I
El grupo romántico de México, se sumerge en las tibias aguas del pasado y rescata algunas de sus mejores canciones en el disco que lleva por título JOYAS VOL I. Pero este breve recorrido por su historia es un rescate exacto, por la vía de la renovación total, de canciones ya ineludibles en el imaginario colectivo. Tal álbum contiene canciones mostradas con nueva vestimenta, más rica en matices sonoros; eso le brinda un toque especial a tan bien logrado trabajo discográfico.
Una decena de cortes compone este recuento, en un álbum que nos cuenta parte de la fecunda historia sonora del grupo más longevo y exitoso de música romántica en nuestro país. Los temas que contiene JOYAS VOL. I son: Dímelo, Tú me vas a llorar, Al otro lado del sol, Pequeña, Acepta mi error, Nunca es tarde, Faltas tú, Fue un juego, Una lágrima más y Nostalgia campesina.
BALADAS RANCHERAS
Por mucho uno de sus más interesantes trabajos musicales pues presentan su canciones románticas acompañadas de acordes de mariachi. BALADAS RANCHERAS (2001). Los hermanos Adolfo y Gustavo Ángel Alba presentan este disco que contiene el tema central de la telenovela SALOMÉ, producida por Juan Osorio.
Si tú quisieras es el tema bandera de dicha teleserie; grabado en dos versiones, una con sonido totalmente pop y la otra cobijada en el sonido temerario con mariachi; con ese sello tan característico en esta agrupación romántica. Es la primera ocasión en que LOS TEMERARIOS incursionan en el mundo de las telenovelas con una canción fundamental, realizada ex profeso para tal proyecto.
Los temas que componen BALADAS RANCHERAS son: Si tú quisieras, Mi vida eres tú, Tu última canción, Qué poca suerte, Ya me voy para siempre, La mujer de los dos, Una guitarra llora, Porque te conocí, Mi alma reclama, No es tan fácil olvidarme, Botella envenenada y Si tú quisieras, (versión ranchera).
UNA LAGRIMA NO BASTA
2002 es un año de retos, de aventuras para el grupo de los hermanos Ángel Alba, y es que dan a conocer UNA LAGRIMA NO BASTA, un álbum cuya propuesta es atractiva desde cualquier ángulo que se le vea. De entrada es un disco de estudio; es decir, la decena de canciones que lo componen es inédita.
Luego de un par de años de no grabar un disco completamente nuevo, LOS TEMERARIOS regresan por la puerta grande con el tema homónimo al material, el cual como se ha vuelto costumbre en ellos ya está en los primeros sitios de popularidad.
Una lagrima no basta, el sencillo conmueve por lo directo del tema, el anhelo por reencontrarse con el amor: Una lágrima no basta/ para que yo te perdone/ te robaste mi alma/ tu te llevaste todo/ ahora vienes a mí/ pero sin nada.
Te lo pido por favor/ no me mires con amor/ si acabaste conmigo ya/ que más quieres de mí/ si ya todo te lo di.
Ten compasión ya no me busques/ tu me amas y yo cuando te miro/ de todo me olvido/ y quiero abrazarte/ quisiera abrazarte y quedarme/ para siempre juntito a ti.
El tiempo transcurrido entre EN LA MADRUGADA SE FUE y UNA LAGRIMA NO BASTA fue aprovechado por Adolfo y Gustavo para refrescar ideas, redondear conceptos que de alguna manera han ido madurando a través del tiempo. La producción y dirección general, así como la creación de cada canción corrieron a cargo de Adolfo Ángel, líder del grupo, la voz la aportó Gustavo.
Canciones como Por que será, Comer a besos Déjame soñar, Sé que te amo, Te regalo mi tristeza, Una lagrima no basta (primer corte), Que tu vida es, Olvidar así, Gitana baila y No sé vivir sin ti, son los pasaportes con los que los zacatecanos emprenden un nuevo viaje hacia el éxito.
Con toda la fuerza del estilo interpretativo que ya se ha vuelto característico en sus producciones, LOS TEMERARIOS sacan brillo al diamante que es su propuesta musical, que han venido puliendo desde hace varios lustros. El amor, el desamor, la melancolía, la desesperanza, la tristeza, el rencor, el olvido, todas las emociones y sentimientos son puertos que la nave sonora de estos artistas toca en cada disco.
UNA LAGRIMA NO BASTA será punto de referencia obligado para quienes detrás siguen los pasos de este grupo en el ámbito musical. La música de TEMERARIOS traspasa fronteras y permea estratos sociales, une corazones y redimensiona el romanticismo no solo en nuestro país, sino en todo el mundo hispanoparlante.
LOS TEMERARIOS Y LA ECOLOGÍA
De Una lagrima no basta el tema, se realizó un video que resulta peculiar por una razón: el sitio donde se efectuó la filmación fue la Sierra de Órganos, ubicada cerca de Sombrerete, Zacatecas. Área geográfica declarada reserva ecológica, la cual es una de las más importantes del mundo.
Tal hecho podría ser irrelevante sin embargo la intención por la que se hizo allí el video es lo que nos detiene: LOS TEMERARIOS interesados en la ecología desean impulsar con este trabajo audiovisual una conciencia ambiental entre su público.
La Sierra de Órganos ha sido escenario para la realización de películas, documentales y comerciales, mas nunca se había filmado un video musical; con ello el grupo, comandado por Gustavo y Adolfo Ángel pretende dar a conocer a más personas la belleza del estado donde nacieron, Zacatecas. El director fue Fernando de Garay.
CONOZCA MÁS DE CERCA A LOS TEMERARIOS
Adolfo Ángel Alba (Teclados y director del grupo)
Es el fundador, líder y guía del grupo desde los inicios de éste, tecladista y compositor de casi todos los temas de LOS TEMERARIOS, cualidad por que ha sido acreedor a varias nominaciones de prestigiados premios. Adolfo Ángel, nació el 1º de septiembre, es una persona sumamente perfeccionista, es muy centrado, metódico y de carácter fuerte, lo que le ha ayudado a tomar decisiones muy importantes y benéficas para el grupo; por lo mismo, es la cabeza. Sus admiradoras dicen que tiene una mirada bastante coqueta y cautivadora. El Temerario mayor en sus presentaciones solamente tiene que poner un pie en el escenario para que no cesen los gritos de las mujeres.

Gustavo Ángel Alba (Guitarra y primera voz)
Nació el 1º de mayo y junto con su hermano Adolfo, Gustavo ha estado en el grupo desde los inicios. Mucha gente opina que es el ángel del grupo, su manera de interpretar los temas en sus presentaciones, aunado a su simpatía hacen que Gustavo le haga honor a su apellido. Es un chico muy maduro para su edad, en su forma de ser es alegre y juguetón; sus composiciones e interpretaciones en el escenario se han ganado a la gente, principalmente a las quinceañeras, a pesar de ser tan popular entre las mujeres no se considera noviero, la sencillez es su carta de presentación.

Fernando Ángel (Bajo)
Motivado por sus primos Adolfo y Gustavo, Fernando pasó a ser parte del grupo desde un principio, siendo así, uno de los fundadores. Fernando nació el 16 de septiembre y es una persona de nobles sentimientos eso sí, muy estricto en lo que a trabajo se refiere; le gusta que todo marche a la perfección. A Fernando pocas veces se le verá quieto en sus presentaciones, ya que se nota a leguas que disfruta bailando cada uno de los temas que el grupo interpreta. Es muy entregado al público y siempre se le verá con una sonrisa amable para toda aquella persona que se acerque a él.

Karlo Vidal (Batería)
Nacido el 13 de febrero en al ciudad de México, llega a formar parte de esta agrupación a partir de 1997. Su nombre es Karlo Vidal, un hombre carismático, alegre y muy talentoso, entregado en cuerpo y alma a su carrera: la música, que es una de sus grandes pasiones. Toca la batería desde niño, además le fascina el basket bol y sus ratos libre los aprovecha con su familia o leyendo un buen libro.

Jonathan Amabiliz (Percusiones)
Este músico —cuyo talento lo heredó de su padre, también músico de excelente nivel— es el flamante elemento del grupo; hasta hace un tiempo relativamente corto no imaginaba que podría pertenecer a las filas del grupo romántico más importante de nuestro país.
Ejecutante de altos vuelos, Jonathan aporta la frescura de su pujante juventud. Lo cual se advierte en las presentaciones de la agrupación en todo el país y allende las fronteras.



TAMBIEN LES DEJO UNOS LINK PARA QUE SE ENTRETENGAN

WWW.UNIVISION.COM HAY UN FORO DE LOS TEMERARIOS

WWW.LOSTEMERARIOS.NET LA PAGINA OFICIAL DE LOS TEMERARIOS

http://www.priscilaysusbalasdeplata.com/ ENTENDERAN POR QUE


BUENO SI TIENES ALGUNA NOTICIA DE LOS TEMERARIOS TE DEJO MI CORREO PIANEEDHAM@LATINMAIL.COM Y MI MSN PIANEEDHAM@HOTMAIL.COM Y DEJA TU COMENTARIO SI TIENES ALGUN FANS CLUB O PERTENES A UNO

RECORDALES A LOS FANS DE CHILE Y EN ESPECIAL LOS DE SANTIAGO QUE DONINGO POR MEDIO HAY REUNIONES DEL FANS CLUB LA REUNION FUE ESTE DOMINGO QUE PASO HASI QUE EL SEGUNDO DOMINGO DE OCTUBRE TENDREMOS REUNION PARA QUE VEAN LOS VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LOS TEMERARIOS LOS DVD Y MUCHAS COSAS MAS SE DESPIDE

FANS CLUB OFICIAL DE LOS TEMERARIOS SANTIAGO DE CHILE
ETERNAMENTE ROMANTICOS
PRESIDENTA PIA NEEDHAM FIGUEROA

PRONTO PONDRE NOTICIAS DE LOS TEMERARIOS RESIENTES Y ANTIGUAS PARA QUE VEAN LAS NOTICIAS QUE HAN SALIDO DURANTE LOS 28 AÑOS DE CARRERA MUSICAL DE LOS TEMERARIOS



4 Comments:

At 3:23 PM, Blogger Coastal-Nick said...

Inside Google, employees try 'betting' on the future
NEW YORK Like all search engines, Google helps people sort through information from the past.
Hey, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!

I have a work at home site. It pretty much covers work at home related stuff.

Come and check it out if you get time :-)

 
At 3:35 PM, Blogger ChrisWoznitza said...

Hi I´m Chris. Greatings from Germany Bottrop !!

 
At 3:35 PM, Blogger Online Web Solutions said...

Hey, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!

I have a web site traffic site/blog. It pretty much covers web site traffic related stuff.

Come and check it out if you get time :-)

 
At 3:42 PM, Blogger Jessica Klarkson said...

Blogging tips
Raleigh News & Observer 27-SEP-05 BLOGGING TIPS If you decide to blog about your job, here are a few tips that could help keep you out of trouble.
Find out how you can buy and sell anything like music on interest free credit and pay back whenever you want!

 

Post a Comment

<< Home