Saturday, October 01, 2005

2 Comments:

At 12:38 PM, Blogger JESSY said...

hola como estan, saben me encanta su musica porque tocan bien padre, y transmiten en ella tantas emociones encontradas. yo soy de xalapa, veracruz; han venido a tocar algunas veces al municipio de banderilla, veracruz pero nunca he tenido la oportunidad de conocerlos me encantaria charlar algun dia con ustedes aunque sea por msm, espero ir a un concierto cuando lleguen a xalapa, ver. los quiero mucho, saludos a todos cuidesen.

 
At 3:38 PM, Blogger villarreal Mtz said...

saludos a todo el grupo de temerarios cantan muy bonito y eserpo que algun dia vengan a tocar a huajuapan de leon me gustaria saludarlos por lo menos por el msn por lo la verdad me encantaria mi correo es feliza_204@hotmail.com por lo menos un saludo y se los agradecere toda la vida y porfavos mandenle un saludo a todo huajuapan cuidence adios

 

Post a Comment

<< Home