Saturday, October 01, 2005

NOTICIAS QUE HAN SALIDO DURANTE LOS 28 AÑOS DE CARRERA MUSICAL DE LOS TEMERARIOS

En el mejor momento de su carrera artística, LOS TEMERARIOS estrenan su más reciente producción titulada “COMO TE RECUERDO”, un álbum que impactará al mercado discográfico por su gran calidad musical y su fofisticada ralización en los mejores estudios de grabación de Monterrey, México y Hollywood. California. “COMO TE RECUERDO”, es la nueva producción innédita de LOS TEMERARIOS que FONOVISA estrena a nivel internacional con un gran despliege publicitario que incluye una intensa campaña de televisión, el envío masivo del primer corte “PORQUE TE CONOCI” a todas las radios latinas, así como una gran cantidad de eventos durante los cuales LOS TEMERARIOS viajarán por los Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica.
De sus producciones, LOS TEMERARIOS han sido muy afortunados, incluso con su nominación al Premio Grammy en 1996, por su producción “Nuestras Canciones” que contiene algunos de sus grandes éxitos en versiones instrumentales; además LOS TEMERARIOS han sido galardonados por RIAA, Recording Industry Association of America, por las altas ventas de sus producciones. LOS TEMARIOS, también cuenta con el premio más importante para un artista: el aplauso y apoyo absoluto de su público.
La historia de LOS TEMERARIOS se inició a mediados de los años setentas, en un barrio de la popular colonia José María Morelos, en Fresnillo, Zacatecas (México) cuando ADOLFO ANGEL, fundador y director del grupo que canalizara todas sus inquietudes musicales. En 1983, salió al mercado el primer disco de larga durción de LOS TEMERARIOS titulado “Los 14 Grandes Exitos de Los Temerarios”, A este primer disco, le han seguido otras 12 producciones, incluyendo “COMO TE RECUERDO” (SP-0515), su nuevo álbum con FONOVISA, la compañia disquera más importante del mercado latino.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home