Saturday, October 01, 2005

NOTICIAS

Esperan un lleno Los Temerarios en el Foro Sol
Ofrecerán el día 28 un gran baile, acompañados de otros grupos
Los Temerarios son un grupo que se preocupa porque sus espectáculos siempre tengan algo diferente, y para corroborarlo presentarán el gran baile que tienen preparado el día 28 de este mes.
Después de haberse presentado ante un lleno total el "Día del Amor" en Guadalajara, en donde interpretaron temas clásicos de esta agrupación como "Mi alma reclama", "Mi vida eres tú" y "Por que te conocí", entre otras, los zacatecanos están listos para cerrar el mes del amor en el Foro Sol y estarán acompañados de grupos como Cañaveral, Caballo Dorado, Paty Alvarez y el debut de Patricia Navidad, ahora como cantante.
En reciente conferencia de prensa, Gustavo Adolfo mencionó que el público mexicano está acostumbrado a bailar hasta la madrugada, por lo que esperan que el evento sea un éxito.
"Va a haber otros grupos. Todos los que vayan al baile, seguramente saldrán satisfechos, porque se ha estado planeando desde hace tiempo."
Algo que ha caracterizado al grupo es que su espectáculo es diferente a otro por algún tema, luces o pantallas. Los integrantes de Los Temerarios participan directamente en la producción, por lo que su trabajo se ve reflejado en el escenario.
Es tal el éxito que han tenido en sus presentaciones y con sus discos, que ya lanzaron su loción con el nombre del grupo y seguramente sus seguidores podrán gozar del aroma temerario.
Por lo pronto, están promoviendo su disco, que ya se coloca entre los favoritos de la gente, pues está más planeado, desde la portada se nota la evolución que el grupo ha tenido de sus inicios a la fecha.
La agenda que tienen para este año está agotada, en ella incluyen giras por Centro y Sudamérica, donde Los Temerarios tienen muchos seguidores, una de las cualidades por las que el grupo se ha distinguido también.
En el terreno de la actuación para ellos es distinto y ajeno, por lo que prefieren ofrecerle a su público buena música y un espectáculo que incluye toda clase de luces y pantallas para engrandecer el espectáculo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home