Saturday, October 01, 2005

NOTICIAS

Llegan Los Temerarios
Por primera vez el grupo mexicano visita El Salvador para promocionar su música, la cual es muy popular en el país gracias a éxitos como "Te hice mal"
Redacción Escenarios
El Diario de Hoy
Los Temerarios llegan el próximo miércoles a El Salvador para realizar una visita de promoción de su música. Sin embargo, el grupo ya goza de excelente popularidad. Éxitos como "Te hice mal" los han convertido en uno de los grupos consentidos de la música romántica.
Su más reciente producción se titula "Cómo te recuerdo", que les ha dado enormes satisfacciones, tanto en México como en Estados Unidos. Ambos países han sido importantes en la carrera de este grupo, pues allí tienen miles de admiradores que los siguen y los apoyan con cada disco que sacan.
Uno de los triunfos más recientes de Los Temerarios es haber llenado el Estadio Azteca por completo, en un concierto muy especial realizado este año.
Los Temerarios es un grupo que ha aportado a la escena musical su muy peculiar estilo interpretativo, mismo que los ha llevado a la cumbre del éxito no sólo en México, sino en el extranjero.
La gran aventura de Los Temerarios inició hace más de veinte años, cuando Adolfo Angel, Gustavo Angel y Fernando Angel se unieron para crear un nuevo concepto musical: Temerarios, sinónimo de astucia, perseverancia, calidad y talento.
Amplio reconocimiento
En 1991, Los Temerarios se convirtieron en la revelación romántica de los 90, al reunir a más de 63 mil seguidores en Guadalajara, México. El año siguiente fue indiscutiblemente uno de los mejores para el grupo, pues reunieron a 130 personas en un concierto y además recibieron el premio "Totally sold out tickets" en la Arena Deportiva de la ciudad de Los Angeles. El éxito continuó para Los Temerarios, los cuales han logrado llenar espacios como el Palacio de los Deportes, el Auditorio Nacional, Los Angeles Sports Arena, El Coliseo Memorial de Los Angeles y muchos más.
Entre los galardones que han recibido se encuentra la Gaviota de Plata durante el Festival de Viña del Mar en 1993, y seis premios Furia Musical en 1998.
El grupo Los Temerarios han logrado que todos los temas de sus últimas ocho producciones discográficas se coloquen dentro de los primeros lugares de las listas radiales en diferentes países. Mientras tanto, su búsqueda por explorar escenarios desconocidos, los ha llevado a presentarse en el Hard Rock Live, de la Ciudad de México.
Su disco "Cómo te recuerdo" llegó a 1 millón 700 mil unidades vendidas sólo en Estados Unidos y México.
Los Temerarios en El Salvador
El grupo tendrá una apretada agenda desde su llegada el miércoles: entrevistas, visitas a radios y a programas de televisión.
Además, para que sus fanáticos no se queden con ganas de conocerlos, se ha organizado una firma de autógrafos el jueves 13, a las 5:30 p.m., en La Curacao Music Shop, de Metrocentro Octava Etapa

0 Comments:

Post a Comment

<< Home